STS Seguridad

STS Seguridad

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

STS se especializa en la planificación y ejecución de proyectos de seguridad mediante personal competente, profesional y capacitado. Es una compañía líder en seguridad privada sobre la Costa Pacífica de Costa Rica, debido a los programas de entrenamiento de nuestros colaboradores, la implementación de equipo de alta calidad, servicios integrales de seguridad y soluciones inteligentes para proteger personas e inmuebles de valor para nuestro clientes.

Somos una de las primeras compañías en Costa Rica que proveen una completa integración de Seguridad Física Profesional, Monitoreo de Alarmas y servicio de Respuesta Armada. STS opera en Jacó, Quepos, Manuel Antonio, Herradura , Hermosa, Esterillos, Uvita, Osa, Escazú y Santa Ana. Combinamos la seguridad física con soluciones de alta tecnología, ajustándose a las necesidades únicas de nuestros clientes, aun manteniendo precios razonables y evitando gastos innecesarios.

Dirigimos entrenamientos organizados para nuestros oficiales y los supervisamos constantemente. Nuestra patrulla está disponible a toda hora para dar completo apoyo a nuestros puestos, y en caso de emergencia respondemos inmediatamente.

Puntarenas
RRHH / Personal
De 51 a 200 trabajadores

Últimos comentarios STS Seguridad

  • Oficial de seguridad privado

    Antiguo empleado · Guanacaste · Marzo, 2022

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es buena

    Recomienda trabajar aquí
  • Oficial de seguridad privado

    Actual empleado · Guanacaste · Agosto, 2021

    • Ambiente de trabajo

      -
    • Salario y prestaciones

      -
    • Oportunidades de carrera

      -

    Buen rendimiento

    Recomienda trabajar aquí
Ver 6 comentarios sobre STS Seguridad

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa