Asembis

Asembis

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

413 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de Asembis

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 413 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 413 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración
  • Actual empleado · San José Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Por el bien de la salud mental, no! No es una buena empresa, les encanta que se hagan otras extras pero no las pagan, no hay incentivos, las metas son totalmente imposibles de lograr, amenazas todos los días, no hay liderazgo, los jefes, administradores son dictadores, no escuchan al empleado, actividades que no cumplen con el perfil de cada puesto, no les gusta dar vacaciones, hay que pedirlas con meses de antelación y nada asegura el sí. Despidos todos los días

Si 3 No 0 Denunciar
  • Actual empleado · San José Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

El proceso de selección una total informalidad y falta de respeto, complete pruebas tediosas, me convocaron a una entrevista virtual que nunca se dio y solicité el link como mil veces y cambiaban la hora y miles de excusas. Deberían tener mas respeto por la gente porque no fui la única persona que vivió esa mala experiencia.

Si 7 No 0 Denunciar
  • Antiguo empleado · San José Octubre, 2022

• Oportunidades de carrera

Una empresa desorganizada, pocos valores humanos, horarios extensos y remuneraciones bajas.. Liderazgo pesimo.. No existe motivación y superación.. Exigen vestimenta pero los salarios no cubren esa norma.. La desmotivacion y la necesidad del empleo predomina..

Si 7 No 0 Denunciar
  • Antiguo empleado · Guanacaste Octubre, 2022

• Oportunidades de carrera

todo el proceso bien al final me dieron el si, gasté plata en ropa que ellos me solicitaron y pasajes porque tenía que ir a firmar contrato y me salieron con una entrevista en la cual hasta la fecha no se del porq no se dio y simplemente me dejaron esperando sin decirme nada. El departamento de RRHH son excelentes, pero después de ahí es difícil saber si te van a salir con una cantinfleada de parte de altos cargos

Si 8 No 0 Denunciar
  • Antiguo empleado · Cartago Octubre, 2022

• Oportunidades de carrera

Salí humillado, 2 meses suplicando por capacitación, pésima comunicación, un liderazgo estilo látigo y castigo. Mucha rotación de personal, incumplen con leyes laborales, no pagan extras, sufrí discriminación por ser mi esposa profesional para otra empresa.

Si 10 No 0 Denunciar

Si 3 No 6 Denunciar
  • Chofer

Actual empleado · San José Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Salarios malos y quieren que hagas de todo..la directora no está bien mentalmente...y de bien social..nada que ver....

Si 12 No 1 Denunciar
  • Asistente dental

Antiguo empleado · Alajuela Septiembre, 2022

Buena

Recomienda trabajar aquí

Si 2 No 3 Denunciar
  • Antiguo empleado · Heredia Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Empresa muy inestable con el personal, se rota de personal a cada rato, los puestos nunca son estables, si estas pensando en renunciar a tu trabajo para entrar a esta compañía piénsalo muy bien, la gerencia, la parte operativa y de operaciones muy ineficiente y anticuada, creen que el problema es el personal por eso despiden a cada rato, dicen ser de bien social y es lo que menos practican, según ellos los valores son lo primero y es lo que menos practican los valores que dicen tener, también se

Si 19 No 2 Denunciar
  • Call center

Actual empleado · Cartago Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Pésima empresa, lo último que encuentras son valores y bien social, se basan en ello y es lo último que aplican.

Si 15 No 0 Denunciar

3,73

85%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa